La pareja de Mónica Farro estaría en el programa de Lanata por Canal 13 , como algo parecido a un arrepentido …
7 octubre, 2017
Pirulines
7 octubre, 2017

Ciclo “Mañana, Tarde y Noche” MTN .
(pulsar enlaces)

https://ar.ivoox.com/es/21286847

Brasil tiene el monto de su deuda externa/eterna dentro del propio país, en Argentina y hasta el último blanqueo estuvo repartida en el planeta.
La política exterior en Brasil tuvo continuidad atravesando las dictaduras cìvico militares, en Argentina cada gobierno impone una política diferente al anterior, nos une el MAL DE CHAGAS en ambos países, como la HERMANDAD DE LA CORRUPCIÖN IBEROAMERICANA y el CINISMO INSTITUCIONALIZADO , todo lo cultural y artístico nos emparenta, pero nos ganan por goleada en la justicia, la mayoría de los ministros de Lula están procesados y cumpliendo condena efectiva, en la bùsqueda de las coincidencias y contrastes del pasado y del presente , como ejercicio periodístico en el el ciclo periodìstico “Mañana,Tarde y Noche” con Arturo Cavallo viernes 29 hora 16 ” por AM 1010 Radio Onda Latina Con 18 años en el aire .

” Mañana , Tarde y Noche “ mièrcoles hora 13 con repetición rotativa en días hábiles por Radio Sentidos www.radiosentidos.com.ar líder desde hace 9 años en radios online TV , con 3 cámaras HD .

” Mañana , Tarde y Noche ” por FM Roteco Radio 91.9, en Gral .Rodriguez Provincia de Bs. As.

” Mañana , Tarde y Noche ” por FM La Roca 100.9 en San Pedro , Jujuy , con 14 meses en el aire .

En otros días y horarios por diversas AM / FM y radios online TV de provincias y del exterior .

Con ” Mañana , Tarde y Noche ” comenzamos en febrero 1984 en la entonces estatal LR3 Radio Belgrano AM 950 en las 12 horas de la radio , los domingos de 9 a 21 hs.en la etapa de Daniel Divinsky como interventor designado por Raúl Alfonsín .

Te invitamos a visitar nuestro sitio www.arturocavallo.com.ar
Una consultora nos evalúa desde hace 8 años a través de 8 servidores internacionales y nos alegra compartir que llegamos entre 22 a 26 países .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *