El conflicto mapuche profundiza la división del Gobierno de Bachelet
7 octubre, 2017
El Gobierno denuncia la presencia de barrabravas en el acto de Cristina
17 octubre, 2017

“Mañana, tarde y noche”

(pulsar enlaces)

https://www.youtube.com/watch?v=zG8ygvOQgvw

https://www.youtube.com/watch?v=dZ53xWwV_vg

https://www.youtube.com/watch?v=jM5EujwfW2g

Es imprescindible y urgente acelerar y asegurar el cumplimiento de plazos para garantizar la salud y calidad de vida de los pobladores de la cuenca Matanza Riachuelo, por lo cual se necesita que tanto la CSJN como los Jueces Federales y ejecutivos de ACUMAR, honren de la mejor forma los cargos para los que fueron designados.
Así mismo el Congreso Nacional debe dignarse a nombrar al Defensor del Pueblo de la Nación, para atender todos los requerimientos que le son propios, entre los que se encuentra: ser Coordinador del Cuerpo Colegiado elegido por la CSJN, para permitir que este cumpla sus funciones de la forma más eficiente posible como control social de lo que se hace, o no, en la cuenca Matanza Riachuelo.
Las relocalizaciones de los que habitan la zona y el urgente dictado por parte de ACUMAR de las nuevas resoluciones mucho más estrictas que la actuales, regulando el volumen de los vertidos industriales permitidos en el Riachuelo.
ACUMAR se debe proponer niveles de eficiencia operativos, replantarse si realmente es necesario tener un plantel de 900 agentes a su cargo cuando hay un consenso que con su tercera parte podría muy bien ejercer sus obligaciones correctamente.
Acumar tampoco cuida el reordenamiento territorial de la cuenca M – R , una muestra a ojos vista son los 10.000 m2 que la empresa Silos Areneros Bs. As. ocupa obscenamente e impunemente sobre la calzada de la Av. Pedro de Mendoza entre las calles Aristóbulo del Valle y Brandsen, a dos cuadras de la hermosa Usina del Arte, obstruyendo el proyectado Paseo de las Artes y turístico, lo que permitiría brindar mayor seguridad a la zona, e incorporar unos 2000 puestos de trabajo directos con 4000 indirectos.
La irresponsabilidad o ineficiencia de ACUMAR cuesta muchas vidas, insume muchas enfermedades, tiene un altísimo costo social.

Son 14 intendencias que descargan en el Riachuelo como si NO fuera algo propio .

Todo lo que NO se hizo y las propuestas para el presente con Alfredo Alberti , Presidente de la Asociación de Vecinos del bario de la Boca
en la bùqueda de las coincidencias y contrastes del pasado y del presente , como ejercicio periodístico en el el ciclo periodìstico “Mañana,Tarde y Noche” con Arturo Cavallo

mièrcoles hora 13 con repetición rotativa en días hábiles por Radio Sentidos www.radiosentidos.com.ar líder desde hace 9 años en radios online TV , con 3 cámaras HD .

” Mañana , Tarde y Noche ” por AM 1010 Radio Onda Latina .Con 18 años en el aire .

” Mañana , Tarde y Noche ” por FM Roteco Radio 91.9, en Gral .Rodriguez Provincia de Bs. As.

” Mañana , Tarde y Noche ” por FM La Roca 100.9 en San Pedro , Jujuy , con 1 año en el aire .
En otros días y horarios por diversas AM / FM y radios online TV de provincias y del exterior .

Con ” Mañana , Tarde y Noche ” comenzamos en febrero 1984 en la entonces estatal LR3 Radio Belgrano AM 950 en las 12 horas de la radio , los domingos de 9 a 21 hs.en la etapa de Daniel Divinsky como interventor designado por Raúl Alfonsín .

Te invitamos a visitar nuestro sitio www.arturocavallo.com.ar
Una consultora nos evalúa desde hace 8 años a través de 8 servidores internacionales y nos alegra compartir que llegamos entre 22 a 26 países .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *