“Mañana, Tarde y Noche” MTN .
22 agosto, 2017
Un psicoanalista se convirtió en el nuevo gurú de Cristina Kirchner
22 agosto, 2017

Iris Morales (49) se presentó en la comisaría y pidió ver a 2 de sus 10 hijos, detenidos por herir a tiros a 2 jóvenes y asesinar a otro.

Sin embargo, su visita no terminó como esperaba: los policías descubrieron que tenía un pedido de captura, la esposaron y la encerraron en un calabozo.

La insólita escena ocurrió el jueves en la comisaría 5° de la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia.

En enero último el marido de Morales, Antonio Nieves (56), también terminó preso en una visita a sus hijos en la seccional.

Para los Nieves no es un lugar extraño: el matrimonio y sus 6 hijos varones tienen un largo historial delictivo que acumula más de 100 denuncias en los últimos 12 años.

Morales y Nieves cayeron cuando trataban de ver a Cristhian Axel (20) y Matías (24).

El primero cumple prisión preventiva por balear a 2 jóvenes en un hecho que se produjo el Día de la Madre del año pasado.

El otro está acusado del asesinato de Jonathan Vera (22), ocurrido en el Barrio San Martín el 15 de diciembre de 2016, frente a la casa de los Nieves. La víctima recibió un balazo en la nuca. Y hay otro menor de la familia involucrado: tiene 16 años y cumple prisión domiciliaria.

Los Nieves, la familia que tiene más de 100 denuncias y aterroriza a sus vecinos

Cristhian Axel Nieves (20), acusado de balear a 2 jóvenes.

Según explicaron fuentes oficiales, la madre de los Nieves -que también tiene 4 hijas- quedó detenida debido a que tenía un pedido de captura vigente desde el 27 de julio. La mujer había sido declarada en rebeldía por no presentarse a una audiencia judicial. Quedó alojada en un recinto especial, separada del resto de los presos.

 

Fuente:Clarìn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *