Pirulines
23 agosto, 2017
Pirulines
23 agosto, 2017

Camila y Braulio, dos perros entrenados de la Brigada de Canes K-9 de San Antonio de Areco, tuvieron una participación clave en la búsqueda del avión encontrado el sábado en una zona del río Paraná Guazú, ya que fue la perra la que dio el indicio de que había restos humanos dentro del fuselaje de la aeronave sumergida en el barro.

El domingo pasado, mientras la Brigada participaba de una ceremonia en Exaltación de la Cruz por el aniversario del cuerpo, la jueza Sandra Arroyo Salgado convocó a los perros del cuartel de bomberos de San Antonio de Areco para colaborar en la causa. Fue entonces cuando Guillermo Testoni, jefe de ese cuerpo, decidió enviar a Braulio y a Camila, que con 12 años es la más antigua y preparada del equipo.

“Ese mismo día, después de la exhibición en Exaltación de la Cruz íbamos a anunciar el retiro de Camila, sin embargo no pudo terminar su demostración ya que el deber la volvió a llamar”, señaló Testoni.

 

Nota completa: http://www.eldia.com/nota/2017-8-23-3-32-53-camila-la-perra-heroina-que-encontro-los-cuerpos-informacion-general

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *