La memoria de Eduardo Angeloz en videos
24 agosto, 2017
Pirulines
24 agosto, 2017

Para conocer más de la realidad venezolana y poder concluir por qué han llegado a este estado de cosas, OPI va a comenzar una saga de notas, con datos obtenidos directamente de fuentes internas de ese país, proscriptas, perseguidas y en algunos casos encarceladas, por oponerse a la dictadura criminal de Nicolás Maduro, el mismo fantoche genocida al cual el Frente para la Victoria en nuestro país admira y junto con parte de la izquierda vernácula se niegan a repudiar. Aquí veremos una faceta desconocida del chavismo y empezaremos a entender muchas cosas que pasaron en Argentina y se hubieran profundizado si continuaba en el poder el kirchnerismo/cristinismo, por un periodo más.

El régimen (no se puede hablar de gobierno) de Nicolás Maduro está cruzado, copado y cooptado por el terrorismo islámico. Desde ahora daremos algunas señales de cómo funciona el órgano represivo en ese país, porque es evidente que en Argentina, no llegan las noticias de Venezuela o al menos, solo llegan las que les conviene a un sector de la prensa.

Hacia esto nos pretendía llevar Cristina Fernández, solo que no tuvo tiempo, el pueblo no le dio una tercera oportunidad. Asumido Nicolás Maduro, su régimen se plagó de personajes islámicos, que fueron ocupando puestos relevantes en distintos estamentos y hoy controlan definitivamente la administración de justicia, los ministerios y los que antes era el Congreso nacional. La identificación con la organización islámica musulmana chií libanesa que cuenta con un brazo político y otro paramilitar, es total y de ascendencia directa dentro del régimen de Maduro.

Sebin

Recordemos que el Hezbollah recibe armas, capacitación y apoyo financiero de Irán y está considerada internacionalmente como una de las organizaciones terroristas mejor vinculada organizacionalmente, combatido en EEUU y países occidentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *