Pirulines
27 agosto, 2017
Pirulines
27 agosto, 2017

CONVOCATORIA CIUDADANA
El día jueves 7 de septiembre del 2017 a las 10:30 hs. tendrá lugar una audiencia “oral y pública” en el marco de la causa Nº 439/13 (ex Nº 8951/11, ex Nº 8951/08), que fuera iniciada por las serias irregularidades en la ocupación del suelo, la destrucción ambiental del cauce del internacional río Paraná y la alteración del régimen hidráulico provocando o agravando las inundaciones y la afectación de la principal reserva de agua a nivel nacional, producto de las obras de los emprendimientos inmobiliarios “Colony Park” y “Parque de la Isla”, localizados en la primera sección de islas de los humedales del Delta del Paraná,donde la Nación y la Provincia tienen competencia concurrente.

La Audiencia tendrá lugar en la Cámara de Apelaciones de San Martín calle 99 Nº 3053, San Martín, Provincia de Buenos Aires (altura Hospital Interzonal General de Agudos “Eva Perón” ex – Castex), AV. Ricardo Balbín N° 3200 (Ruta 8) – General San Martín (1650).(Se requiere presentar DNI para ingresar).

sfdasfdasf
Los Jueces Federales Juan Pablo Salas, Marcelo Dario Fernández y Marcos Morán, integrantes de la Sala I de la Cámara Federal de Apelaciones de San Martín, fueron recusados por los vecinos e integrantes de organizaciones sociales porque habrían incurrido en sospecha de parcialidad al resolver dejar libre de toda responsabilidad a los funcionarios del estado municipal, provincial y nacional que tenían el deber de detener las ilegales obras que los emprendedores inmobiliarios desarrollaban en el Delta del Paraná.

Para más información y detalles de la audiencia ingresar awww.aapescobar.org

Asociación Ambientalista del Partido de Escobar
AAPESCOBAR.ORG
arturo-DMG
Arturo Cavallo

Diseño de paginas web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *