“Mañana, Tarde y Noche” MTN
28 agosto, 2017
Graciela Fernández Meijide: comparar desaparición de Santiago Maldonado con la Dictadura es “mala fe o ignorancia”
28 agosto, 2017

Desde el último fin de semana las autoridades nacionales, del gobierno de la Ciudad y de la provincia de Buenos Aires decidieron reforzar la seguridad de la Casa Rosada, de los principales ministerios, sobre todo los de Seguridad, y de las Unidades Penitenciarias Bonaerenses. También se envió una “recomendación” de “extremar medidas de prevención para el personal” policial, a quien se le aconsejó que no viaje en trasporte público uniformado. La idea es no “generar alarma” entre la población, por eso las disposiciones –menos en el Servicio Penitenciario Bonaerense– no se realizaron por escrito.

Las medidas se tomaron después de los incidentes que se vienen sucediendo desde la desaparición de Santiago Maldonado en la provincia de Chubut el 1 de agosto; de labomba molotov arrojada contra el Senado bonaerense el jueves durante una marcha por la aparición con vida del artesano desaparecido, y el “atentado” –según las palabras del ministro de Seguridad Cristian Ritondo– perpetrado en el estacionamiento externo de la sede de su cartera ese mismo día, tres horas más tarde, que derivó en el incendio de dos autos y quemaduras leves en la cara y las manos de un efectivo que evitó que estallaran otros dos bidones de combustible, la semana pasada.

Nota completa: http://www.infobae.com/politica/2017/08/28/reforzaran-la-seguridad-en-la-casa-rosada-y-en-los-principales-ministerios-de-la-ciudad-y-la-provincia/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *