Graciela Fernández Meijide: comparar desaparición de Santiago Maldonado con la Dictadura es “mala fe o ignorancia”
28 agosto, 2017
Incendian 29 camiones en un “atentado” en el sur de Chile
28 agosto, 2017

El exvicepresidente deberá presentarse el 1 de septiembre para notificarse de la resolución. Los detalles.

El juicio oral contra el exvicepresidente Amado Boudou por el escándalo de la ex Ciccone Calcográfica comenzará el próximo 3 de octubre, según resolvió hoy el Tribunal Oral Federal 4, que llevará adelante el proceso.

El dirigente kirchnerista y el resto de las partes fueron citadas para el próximo viernes -1 de septiembre- para notificarse personalmente de la resolución que fija la fecha de inicio del debate, indicaron fuentes de Tribunales a la agencia DyN

Otros imputados en el caso son José María Núñez Carmona, amigo y ex socio de Boudou; el empresario Alejando Vandenbroele y el ex dueño y cofundador de la empresa Nicolás Ciccone.

¿Ahogado? Laura Muñoz, la exesposa de Alejandro Vandenbroele, procesado por el caso Ciccone, sostuvo en la mañana del lunes que su ex marido tiene un “cambio de actitud” en la causa porque padece el “miedo inminente de terminar preso”, al atribuir su nuevo comportamiento a un “manotazo de ahogado desesperado”.

Muñoz señaló que Vandenbroele, una vez procesado Boudou, “ha tenido un cambio de actitud últimamente, como tratando de hacer buena letra”, aunque “en realidad lo que tiene es miedo de la pena que le va a caber por haber hecho lo que hizo”. “Es como un manotazo de ahogado desesperado porque sabe que tiene que afrontar las consecuencias de sus hechos, y no quiere”, sentenció.

 

Fuente: Perfil

 

arturo-DMG
Arturo Cavallo

Diseño de paginas web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *