Se extinguen los espermatozoides de los hombres occidentales
30 agosto, 2017
Hallan tortugas empetroladas en Berisso
30 agosto, 2017

Están en la madurez y tienen un porte envidiable. La prueba definitiva de que elegancia, belleza y actitud no entienden de edades.

 

  • Mujeres mayores de 60 con más estilo que las veinteañeras
    FOTO: MANGO

    Lyn Slater (63 años). Aunque es profesora universitaria, se ha convertido en influencer e icono de moda gracias a su blog Accidental Icon, que compagina con la docencia. Confiesa que comenzó su bitácora porque no encontraba mujeres maduras que la inspiraran y a día de hoy ha protagonizado campañas para firmas como Mango (en la imagen). Su cuenta de Instagram, donde acumula más de 230.000 seguidores, es una manifestación constante de que la modernidad no tiene nada que ver con la fecha de nacimiento.

  • Mujeres mayores de 60 con más estilo que las veinteañeras
    FOTO: GETTY / CORDON PRESS

    Charlotte Rampling (71 años). La actriz británica consiguió su primera nominación a los Oscar a los 70 gracias al filme 45 años. Además de presumir de arrugas y de mirada enigmática y seductora, cada una de sus apariciones la confirma como un icono de estilo incontestable. Sus elecciones la alejan de los clichés para convertirla en una de las más elegantes de la alfombra roja.

  • Mujeres mayores de 60 con más estilo que las veinteañeras
    FOTO: GETTY / CORDON PRESS

    Carmen Dell’Orefice (86 años). Es modelo (en su juventud posó para Avedon, Penn o Horst) y a día de hoy conserva su enigmática belleza y su envidiable porte. Ha copado las principales cabeceras de moda y sigue en activo: el año pasado desfiló para la firma Airfield. Su estilo, un tanto dramático, y su cabello blanco impoluto la convierten en una leyenda viva.

    Fuente: El Paìs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *