Mujeres mayores de 60 con más estilo que las veinteañeras
30 agosto, 2017
Pirulines
30 agosto, 2017

Anoche, una vecina que circulaba por la avenida 60, desde Berisso hacia La Plata, se topó con un escenario dantesco: dos tortugas acuáticas empetroladas, a metros de la refinería de YPF.

Sorprendida con el hallazgo, la mujer zigzagueó su camioneta para no atropellarlas, colocó a los ejemplares en la caja del vehículo que conducía y los llevó a su casa para limpiarlas. Ya en su domicilio, esta proteccionista que prefirió mantener su identidad en reserva consultó a una veterinaria amiga para saber cómo proceder: “Me recomendó que las lavara con agua tibia, porque no se sabe el grado de toxicidad que tienen. Ahora estoy esperando su traslado a una reserva, me parece lo mejor para que reciban un cuidado adecuado”.

Sorprendidos e indignados con el hallazgo, anoche vecinos de la región se hicieron eco del caso en las redes sociales, donde reclamaron que la empresa petrolera “dé explicaciones” e, incluso algunos denunciaron haber visto más tortugas en similar situación a las halladas anoche.

Al cierre de esta edición, pese a la bronca vecinal, desde la empresa estatal dijeron que no hubo roturas de cañerías y se desligaron de lo ocurrido

 

Fuente: Diario Hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *