Pirulines
30 agosto, 2017
Pagliotto: “Urribarri es un cobarde, un corrupto y un miserable que no tiene volumen testicular para bancarse nada”
30 agosto, 2017

El cotejo de ADN realizado en la causa que investiga el crimen de la joven Anahí Benítez dio positivo con las muestras correspondientes a Marcelo Villalba, uno de los dos detenidos. El acusado, de 40 años, es quien tenía en su poder el celular de la chica, de 16.

Si bien en un principio la autopsia no había arrojado resultados positivos, exámenes recientes determinaron que Anahí fue abusada sexualmente mientras estuvo cautiva, entre el día de su desaparición, el 29 de julio, y el de su asesinato, el 3 de agosto.

Este miércoles la pericia de laboratorio por el crimen de Anahí dio positivo tras el hisopado en el cuerpo de la joven, con el semen de Marcelo Villalba, el último detenido en la causa, luego de que se comprobara que el teléfono de la adolescente había estado en su poder.

Según los últimos datos a los que había podido acceder Infobae a partir de fuentes judiciales, fueron los análisis sobre las muestras tomadas del cuerpo de la joven los que confirmaron la presencia de “fosfatasa ácida prostática (semen) en la zona del ano”. El hallazgo demostró que había habido actividad sexual durante el secuestro de la adolescente.

La hipótesis de las fiscales Verónica Pérez y Fabiola Juanatey, es que Anahí habría sido abusada bajo amenazas o los efectos de algún narcótico, en un estado de shock producto de un golpe o por alguna sustancia. Además se intenta dilucidar cuántas personas estuvieron implicadas en el hecho.

Fuente: Infobae

arturo-DMG
Arturo Cavallo

Diseño de paginas web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *