Encuentran restos prehistóricos del “Ave del terror” en Chapadmalal
30 agosto, 2017
El mejor jueves posible
31 agosto, 2017

OPI entrevistó al senador por la UCR/Cambiemos, Alfredo Martínez, con respecto a la aprobación que hizo el Congreso del Estudio de Impacto Ambiental en el proyecto de las Represas sobre el Río Santa Cruz, oportunidad en la cual el legislador hizo algunas apreciaciones sobre la marcha de este proyecto, la validez del EIA, los hechos de corrupción anterior que nunca fueron denunciados, la falta de previsión en el tema de los asentamientos humanos a generarse allí, etc. El senador reconoció que en relación con el “tema Represas” y su estudio ambiental, no es blanco o negro, “hay muchas zonas grises”, sobre las que “se deben trabajar”.

Al consultar al senador Martínez cómo venía el desarrollo de las represas, a partir del nuevo gobierno en el país, indicó que se modificó básicamente el proyecto anterior y se realizó un nuevo contrato. Opinó que en relación con el desarrollo que ha tenido “se avanzó mucho” e hizo hincapié en la necesidad de controlar todo lo que allí se realice “Yo propuse que en ese famoso comité de control que se va a realizar, se pueda incorporar gente de las ONGs y de todos los sectores ambientalistas, interesados en ver cómo se desarrolla la actividad allí”, manifestó el senador.

 

Nota completa: http://opisantacruz.com.ar/home/2017/08/30/el-senador-alfredo-martinez-reconocio-que-hay-zonas-grises-en-el-eia-de-las-represas/46304

arturo-DMG
Arturo Cavallo

Diseño de paginas web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *