Lilian Tintori denuncia que le prohíben salir de Venezuela para reunirse con líderes europeos
4 septiembre, 2017
Consumidores Libres
4 septiembre, 2017

Para abordar la situación petrolera en Santa Cruz, más específicamente en lo relacionado a la situación gremial por la que atraviesa el Sindicato de Petroleros Privados, conducido por Claudio Vidal, OPI entrevistó a Fernando De Souza, un integrante de la Comisión Directiva actual, quien fuera desafectado por orden del propio Vidal. Hoy, De Souza, tras el armado de una lista con compañeros petroleros, intenta pelear la conducción del sindicato, en las próximas elecciones a realizarse el 21 de septiembre de este año acompañando la Lista Blanca y Negra que lleva a Marcelo Salguero como Secretario General y a De Souza como Secretario Gremial.

De Souza, reconoció estar recorriendo permanentemente los lugares de trabajo, tratando de ver y palpar la realidad de los trabajadores petroleros, hacer empatía y a partir del amplio conocimiento que posee de la actividad, desarrollar ideas, propuestas y fijarse metas, para poder llevarlas a cabo si es elegido para presidir el sindicato en el próximo periodo.

 

 

Nota completa: http://opisantacruz.com.ar/home/2017/09/02/el-sindicato-de-petrolero-va-por-detras-de-los-telegramas-no-por-delante/46431

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *