Pirulines
4 septiembre, 2017
Florencio Varela: un peronismo duro que construye el paraíso de Cristina
4 septiembre, 2017

Un mensaje a la oposición, una señal a los votantes en plena campaña y una pincelada de la renovada imagen presidencial. En ese orden, el diputado radical y jefe del interbloque Cambiemos Mario Negri expresó su visión de lo que será la dura pelea política que se viene. “Hay muchos sectores que quieren reafirmar la idea de que este es un gobierno que es transitorio y la geografía política mostró el fin de regímenes políticos de muchos años”, aseguró.

Pegado a esa idea el diputado radical dijo a Infobae que en el caso de la desaparición deSantiago Maldonado “hay sectores que creen que usan este caso como una bandera política y sólo muestran una mezquindad aberrante”. También Negri fijó la meta que tendrá Cambiemos en el futuro inmediato: “El desafío es terminar con esa idea de que cabalga siempre de que cuando el peronismo no está en el gobierno alguien que no es del peronismo está por poco”. Y el mensaje que lanzó hacia la oposición fue contundente: “si no hacen las cosas bien y no se manejan con racionalidad, lo pagarán muy caro con la gente”.

Nota completa: http://www.infobae.com/politica/2017/09/03/mario-negri-muchos-creen-que-este-es-un-gobierno-transitorio-y-usan-el-caso-maldonado-como-una-bandera-politica/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *