Bariloche podría volver a verter efluentes cloacales crudos al Nahuel Huapi
4 septiembre, 2017
CABEZAS – 20 AÑOS / 24 de Enero de 2017 Cabezas: ninguno de los diez condenados cumplió más de 13 años de prisión
5 septiembre, 2017

Marcelo Villalba, uno de los dos hombres detenidos por el secuestro, violación y asesinato de Anahí Benítez, y cuyo ADN fue hallado en el cuerpo de la adolescente, había sido imputado por abuso sexual de una mujer hace tres meses, informaron hoy fuentes judiciales.

Las fiscales Verónica Pérez y Fabiola Juanatey, de la UFI especializada en Violencia de Género de Lomas de Zamora, solicitaron hoy al juez Sebastián Monelos la prisión preventiva de Villalba y de Marcos Bazán, el otro detenido en la causa por el crimen de la adolescente.

Fuentes judiciales confirmaron que a fines de abril Villalba fue detenido e imputado por abuso sexual simple a una mujer a la que manoseó en la vía pública, a pocas cuadras del Obelisco. Las mismas fuentes precisaron que esa causa por abuso sexual tramitó ante el juez de instrucción Luis Zelaya e intervino la fiscal Cinthia Oberlander, quien dispuso la excarcelación de Villalba por no tener antecedentes previos.

El otro caso que involucra a Villalba se hizo público hoy después de que la víctima, Katia Documet Silva, publicó los detalles del momento que vivió en la calle y del trámite judicial en su cuenta de la red social Facebook.

 

Fuente: La Naciòn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *