Pirulines
6 septiembre, 2017
Pirulines
6 septiembre, 2017

El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato a diputado Nacional por Unidad Ciudadana Daniel Scioli suma más problemas judiciales. En el marco de la causa que lo investiga por supuesto lavado de dinero, la Justicia detectó que el ex gobernador le vendió un terreno en la zona de Tigre a una empresa que fue proveedora de la Provincia durante su gestión.

La transacción se habría realizado el 10 de enero pasado entre Capanone SA -la sociedad inmobiliaria en la que Scioli tiene participación- y Miller Building Internacional SA, la compañía que fue una de las principales proveedoras durante el paso de Scioli por la Provincia y que realizó innumerables obras públicas.Por el terreno de 41.000 metros cuadrados sin mejoras se pagaron 3.850.000 dólares que habrían sido depositados en una cuenta del Banco Provincia que pertenece al ex gobernador.

La Justicia sospecha que esa transacción habría sido “inflada” ya que en las declaraciones juradas que presentó el ex gobernador, esos terrenos estaban cotizados a un valor inferior. Además, investigan si la operación podría esconder “un regreso de fondos” por los contratos que recibió la compañía durante la gestión Scioli, aseguraron a Clarín fuentes judiciales

 

Fuente: Clarín

arturo-DMG
Arturo Cavallo

Diseño de paginas web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *