Menú alfajor: la golosina que gana con las crisis
8 septiembre, 2017
“Mañana, tarde y noche”
8 septiembre, 2017

En el paredón del Jardín 901 de Chascomús pintaron un mural de Santiago Maldonado y eso no cayó bien en algunos padres. Algunos decidieron armar un Grupo de Facebook para opinar y exigir que la pared vuelva a estar pintada como antes.

“Este grupo fue creado para juntar gente que nos ayuden con firmas para que la pintada que se realizo en el Jardín 901 ‘Merceditas’ de Chascomús ubicado en Massini y Belgrano sea borrada y la pared, la cual fue pagada por el trabajo, rifas y plata que pusimos los padres y familia de los nenes que concurren a dicho jardín, vuelva a estar en las condiciones que estaba antes de haberle colocado la cara de Maldonado”, se anunció en la red social.

En el grupo titulado “QUEREMOS QUE LA PARED DEL JARDIN 901 VUELVA A SU CONDICION ANTERIOR” muchos usuarios piden que “se respeten los derechos del niño”, destacó el portal de noticias Infozona.

Una de las madres de los niños que asisten al jardín publicó en el grupo de Facebook y aseguró: “Somos muchos los padres que NO estamos de acuerdo a que se haga política en el jardín adonde van nuestros hijos”. El grupo sigue sumando adeptos y el mural sigue intacto. ¿Continuará?

Fuente: Semanario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *