Pirulines
8 septiembre, 2017
Terremoto en México, últimas noticias en vivo y en directo
9 septiembre, 2017

La Cámara del Crimen número 2 de Río Cuarto hizo lugar al recurso de apelación interpuesto por la defensa de Marcelo Macarrón y decidió apartar al fiscal Daniel Miralles del caso Nora Dalmasso.

El tribunal actuó como Cámara de Apelación, rechazó la decisión del juez de Control Daniel Muñoz y aceptó el primer pedido de apartamiento formulado por el defensor Marcelo Brito.

Por unanimidad, la Cámara presidida por Emilio Andruet interpretó que el fiscal Miralles adelantó emitió opiniones extrajudiciales sobre el proceso, lo que permitió inferir su decisión de elevar la causa a juicio tras la feria, lo que finalmente no se concretó.

Estaba pendiente también que la Justicia resuelva sobre el procedimiento seguido por el fiscal de Cámara Jorge Medina en torno a la posterior renuncia de Miralles y otro pedido de recusación formulado, asuntos que ahora se tornarían abstractos.

Marcelo Macarrón sigue siendo el único imputado por el homicidio de Nora Dalmasso. A casi 11 años del crimen, la causa vuelve a quedarse sin fiscal a cargo.

 

Fuente: La Voz

arturo-DMG
Arturo Cavallo

Diseño de paginas web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *