“Tangos para vivir mejor”
11 septiembre, 2017
Pirulines
11 septiembre, 2017

“Yo creo que somos todos argentinos y entonces me pregunto: ¿por qué hay tanta diferencia entre este muchacho (Santiago Maldonado) y los seis mil desaparecidos que hay?“. La pregunta fue planteada por María del Carmen Gallegos, madre de María Cash, la joven que desapareció seis años atrás en el norte de la Argentina.

“Cuando a María la tenían que buscar en 2011 hicieron un pequeño paseo con un perro que tuvieron que pedirlo prestado porque la Gendarmería no tenía. En 2014 hicieron una búsqueda con otro perro que trajeron de Mendoza. El juzgado no tenía plata. Realizaron el recorrido hasta la Difunta Correa; ahí se paró la cosa y nunca más“, recordó.

Durante su participación en “Debo Decir”, el ciclo que conduce Luis Novaresio, la mujer destacó la ayuda que recibió del Gobierno. “El ministro Germán Garavano es extraordinario, pero la primera vez que me recibió justo fue el tema de los Lanatta y fue casi imposible. Él me dio un abogado porque nosotros todo este tiempo teníamos uno oficial, pero cuando me dice que no hay novedades me destruye por dentro”.

Fuente: Infobae

arturo-DMG
Arturo Cavallo

Diseño de paginas web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *