Ciclo “Mañana, Tarde y Noche” MTN
13 septiembre, 2017
Pre estrenos en el Museo del Cine
13 septiembre, 2017

Potenciate ofrece 329 becas para los jóvenes que quieren estudiar y capacitarse para progresar y tener un futuro con más oportunidades.

El programa está orientado a diferentes disciplinas, los cupos son limitados y todas una fecha de cierre para la inscripción.

Potenciate ofrece 329 becas para jóvenes en distintas disciplinas
Archivo GCBA

 

Las 329 oportunidades se distribuyen de la siguiente manera:

  • Cursos de Formación 121 vacantes Abarca Marketing para Pymes, Administración de Pymes, Taller de Locución, Protocolo y Ceremonial, Taller de Radio, Community Manager, Edición, Automaquillaje. Requisitos: Tener entre 18 y 29 años. La inscripción finaliza el 16 de septiembre Más información.
  • Comedia Musical: 50 becas Los seleccionados participarán en el Congreso Internacional de Musicales y Ópera Rock que se llevará a cabo del 12 al 15 de Octubre en el Auditorio Buenos Aires. Requisitos: Tener entre 15 y 29 años. La inscripción finaliza el 19 de septiembre Más información.
  • Mecánica Automotriz: 45 becas Son 40 para especialista en servicio rápido y 5 para mecánica básica de motocicletas en el ITCA Instituto Tecnológico de Capacitación Automotriz. Requisitos: Tener entre 18 y 29 años. La inscripción finaliza el 16 de septiembre Más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *