Pirulines
15 septiembre, 2017
Pirulines
15 septiembre, 2017

La versión itinerante del Buenos Aires Festival de cine Independiente (Bafici) llega a su décimo año de realización en Mendoza y apunta a sumar nuevos públicos incorporando nuevos espacios de proyección, a la vez que promete festejos con unas 60 películas seleccionadas, música en vivo, espacios alternativos, invitados de lujo y actividades al aire libre desde el 14 al 17 de septiembre.

 

Las proyecciones y actividades se realizarán en la Nave Cultural, la Nave Universitaria y el Microcine Municipal, ubicados en la ciudad de Mendoza y, por primera vez, también llegará a la Sala Malvinas Argentinas, en el departamento de Las Heras, cercano a la capital provincial.

El catálogo incluye más de 60 títulos locales, nacionales e internacionales, y dentro de ese numero, encontramos una selección de seis cortos premiados y 25 largometrajes que pasaron por el último Bafici, informaron los organizadores.

Destacan por sus galardones “La Vendedora de Fósforos”, de Alejo Moguillansky; “Las Cinéphilas”, de María Álvarez; “Adiós Entusiasmo”, de Vladimir Durán; “Viejo Calavera”, de Kiro Russo y “Hoy partido a las tres”, de Clarisa Navas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *