Tras las denuncias por aprietes, hay renuncias en la UOCRA de Bahía
3 octubre, 2017
El sueño del país propio
3 octubre, 2017

El sindicalista de los encargados de edificios y dueño de medios de comunicación, Víctor Santa María, negó esta noche tener fondos en una cuenta en Suiza y trató de despegarse de un proveedor del sindicato de los porteros, de nombre Andrés Stangalini, vinculado con diversas operaciones comerciales de la organización que encabeza el también titular del diario Página 12.

 

Una investigación del programa de Jorge Lanata reveló esta noche también todos los vínculos entre el jefe del sindicato de los porteros de edificios y dueño de medios de comunicación con el empresario Stangalini, quien figuró como titular de la frecuencia de radio AM 750, y como propietario de inmuebles y una farmacia que fueron luego adquiridos luego por el gremio.

La irrupción del “proveedor” en el círculo cercano de este gremialista cercano a Cristina Kirchner coincide con la investigación de la UIF de la cuenta en Suiza con cuatro millones de dólares que figuró, alternativamente desde 1990 hasta el año pasado, a nombre de su padre, José Santa María, de su madre Protasia Justina López, y al suyo. “No sé, nunca firme nada y tampoco conozco si mi mamá firmó algo. Ella no tiene una vida suntuosa“, fue la respuesta que dio al ser consultado en el programa.

Me enteré de la acusación por el diario La Nación. Nunca firmé ninguna cuenta. No sabía nada. Nunca supe de esa cuenta. Pueden creerme o no, pero es así. Nunca firmé el papel como beneficiario. No sé lo que han hecho. Mi primera información fue la denuncia de la UIF“, aseguró el sindicalista a PPT.

“No sé nada de ese movimiento de dinero. No sé si es verdad y tampoco sé si existió esa transferencia. Tengo relación con mi mamá, de 82 años. Ella nunca me comentó nada. Vive de las rentas que tiene de los departamentos que le dejó mi padre hace muchos años. De ahí es como es su vida. No tiene una vida suntuosa, vive en un departamento de 40 metros cuadrados“, se defendió.

 

Fuente: Clarìn

arturo-DMG
Arturo Cavallo

Diseño de paginas web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *